Hooooooooola

Bueeeeeeeeeeno , espero que os guste este blog , & a ver si podemos sacar algo bueno , por cierto , por favor , no copiéis, ya que soy la autora de los textos & bueno pues ... no sé .. jiji Un besito :3

domingo, 23 de octubre de 2011

Aparece alguien ...

Porque no quiero darme cuenta de lo que pasa alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que tranquilo ,que aflojes & cuando aflojas te das cuenta de las cosas , te das cuenta de que en la estantería hay un trofeo de baile entre las botellas de tequila , que está sonando mi canción favorita, que hoy es martes & 13 . Cosas pequeñas , él me enseña a ir despacio & eso me sienta bien .

2 comentarios:

  1. Me encanto el blog. yo ya te sigo, vos me seguis?
    Aca te dejo mi blog http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com/
    Pasate cuando quieras :)
    Nos seguimos leyendo dale? Besitos que andes bien. te espero :)

    ResponderEliminar