Hooooooooola

Bueeeeeeeeeeno , espero que os guste este blog , & a ver si podemos sacar algo bueno , por cierto , por favor , no copiéis, ya que soy la autora de los textos & bueno pues ... no sé .. jiji Un besito :3

lunes, 17 de octubre de 2011

El amor .

Y esque ahi veces que cuando quieres hacer una cosa no la haces por orgullo, por verguenza, por miedo.. Uno no da para recibir, uno da para hacer feliz, para sentirse bien con uno mismo. El amor tiene cosas malas.. engaños, que no te correspondan, que no te gusten, pero tambien ahi positivas.. que te sean fieles, que te quieran tal y como eres.. es tan grande ese sentimiendo, que sobrepasa mil veces el tamaño de lo malo. POr eso la balanza siempre cae en el lado positivo del amor. Yo cuando me enamoro me enamoro profundamente, al 100% y muchas veces me cuesta olvidar las relaciones. Y las mejores son las que vienen de repente.. y de repende quiero decir cuando empiezas a hablar con alguien que quizas ya conoces pero nunca pensabas que ivas a sentir algo mas que amistad por el.. es como empezar de 0 con esa persona.. esas son las mejores relaciones. Porque el amor a primera vista, existe. Yo me enamoro de verdad.. yo no cojo y ala, me enamoro de este, y despues de este otro. Con 15 años que tengo, creo que tengo bastante claro la clase de chico que busco. Y tan solo tengo que esperar, pero sabes? lo quiero todo ya con el, y pronto a llegado lo que esperaba. Porque lo bueno se hace de esperar.. y ya va llegando. Por eso quiero decir que el dia de hoy Soy super feliz queriendo a esa persona que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario